PROTESTAN FAMILIARES DE TRABAJADORES DE PALAZZO: Con pancartas y bloqueo, exigen liberación de empleados de la discoteca donde se investiga desaparición de un joven en Cancún

0
118

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los familiares de los aproximadamente 70 empleados de la discoteca Palazzo que fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, realizaron una manifestación y bloquearon los carriles laterales de la avenida Xcaret, en demanda de su liberación, debido a que se encuentran bajo investigación por la desaparición de un estudiante regiomontano en esas instalaciones.

Algunas versiones indicaron que podrían ser 100 los trabajadores de la discoteca que fueron llevados la noche del miércoles a las oficinas de la Fiscalía, cuando se registró un operativo de cateo en ese local, ubicado en el área de discotecas de la zona hotelera.

La mañana de este jueves, más de 50 personas llegaron a la entrada de la Fiscalía General del Estado, para exigir que los trabajadores fueron liberados, aunque la dependencia no confirmó que estuvieran en calidad de detenidos.

Los manifestantes bloquearon posteriormente con pancartas los carriles laterales de la avenida Xcaret y ante esto, elementos de Tránsito montaron un operativo para desviar el tráfico.

En el transcurso de la mañana han estado saliendo los trabajadores de la discoteca que ya fueron entrevistados por los agentes ministeriales, como parte de una investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook