Detienen a presunto primo de Norberto Ronquillo por la autoría intelectual de su secuestro y muerte

0
64

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Uno de los involucrados en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, fue detenido y vinculado a proceso. Hasta ahora se sabe que se trata de Daniel “N”, presunto primo político de Norberto, por parte de la familia paterna, pues la madre dice no conocerlo, publicó La Jornada.

Asimismo, el detenido también se vio envuelto en sospechas por el secuestro de otro familiar cuatro años antes.

La autoridades señalan que también buscan a otros dos sopechosos que también formarían parte de la familia de Norberto en Meoqui, Chihuahua.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, un juez de control lo vinculó por el delito de secuestro agravado y le impuso la medida de cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De esta manera, deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Oriente durante los 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Ministerio Público imputo al sujeto Daniel “N” por la privación de la libertad de Norberto, cuando salia del plantel, el pasado 4 de junio, cuyo cuerpo fue encontrado cinco días después en un paraje de Xochimilco. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook