“A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES”: Pese a error, señalética en Holbox es útil y fue donada, defiende alcalde

0
43

KANTUNILKÍN, MX.- Para el alcalde de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, aplica el dicho de “a caballo regalado no se le miran los dientes”, al desestimar las críticas por la señalética instalada por Comex, que trae a una orca en lugar del emblemático tiburón ballena.

La autoridad local destacó que esta empresa de pinturas los apoyó con material para arreglar varios edificios públicos, por lo que se le permitió instalar su publicidad en la nomenclatura que ha donado y que ahora adorna las calles del Holbox.

Cetina Alcocer afirmó que la alcaldía no tiene los recursos para elaborar e instalar estas señales, que, independientemente del error cometido con el logo, son útiles.

“Yo soy alcalde para trabajar por el pueblo y cualquier apoyo de cualquier empresa es bienvenido, ya que no afecta en nada, sino ayuda, porque hay turistas que no ubican el domicilio donde hospedan”, enfatizó.

En su opinión, las críticas derivan de los pleitos existentes en al interior del Cabildo, motivo por el que los regidores no avalan esta nomenclatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook