Desestima Ibrahimovic a Carlos Vela… ‘Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia’, dice

Posted on julio 19, 2019, 6:48 pm
55 secs

ESTADOS UNIDOS.- Aunque Carlos Vela está acaparando los reflectores en la MLS y se erige como la estrella de la liga estadunidense con los 19 goles en la misma cantidad de partidos disputados. El delantero sueco del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se autoproclama el mejor jugador de la Major League Soccer “por mucho”, publicó Excélsior.

En la previa del ‘Clásico de Los Ángeles’ donde chocarán el Galaxy y el LAFC, ‘Ibra’ fue cuestionado en entrevista sobre el gran momento futbolístico por el que atraviesa el delantero mexicano, que además de 19 dianas suma 12 asistencias y es la figura del equipo líder de la liga. Sin embargo, Zlatan sentenció que “por mucho” sigue siendo el mejor jugador de la MLS.

Para argumentar su aseveración, el suco precisó que, con 29 años Carlos Vela atraviesa su mejor nivel futbolístico jugando en la MLS, mientras que cuando él tenía 29 años, era una de las más grandes figuras y referentes del balompié en Europa.

Por mucho (se considera el mejor de la Liga), porque si está en su mejor nivel (Vela), ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia”, lanzó el atacante de Los Ángeles Galaxy en entrevista con ESPN. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)