Fallece hombre en separos de policía de Solidaridad

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto, que fue detenido por estar ebrio, falleció esta madrugada en los separos de la Dirección de Seguridad Pública, ignorándose de momento la causa, al no presentar señales de violencia.

Un policía que realizó su ronda por los separos a eso de las cuatro de la madrugada, al pasar por la celda 5, donde estaba únicamente este detenido, notó que estaba sentado y recargado contra la pared. Como no le hizo caso, ingresó y lo tocó, percatándose que no contestaba, por lo que dio aviso de lo ocurrido.

Una doctora reviso al hombre, que se identificó como Gonzalo R. A. a la hora de ser detenido, y vio que todavía contaba con signos vitales, por lo que se llamó a una ambulancia, pero cuando llegó ya había fallecido.

Los policías tuvieron que dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que investigue los hechos. El cuerpo, que vestía playera roja, shorts y que carecía de zapatos, no tenía ninguna huella de violencia, únicamente las manos y los pies azulados, por el deceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook