SEGUIMIENTO | Confirman ejecución de taxista de Chiquilá en la carretera Tulum-Cobá; le dieron dos balazos en el interior de su auto

0
154

TULUM, MX.- Un taxista del sindicato Balleneros de Chiquilá fue hallado muerto al interior de su vehículo, en la carretera Tulum-Cobá, esta mañana, con dos disparos en la cabeza.

Un ciudadano se topó con el vehículo estacionado a un costado de la carretera, cuando eran las dos de la mañana, pero al pasar de nuevo, a eso de las 6:30 de la mañana, notó que seguía ahí, por lo que se acercó y descubrió que adentro había un hombre sin vida.

Policías fueron alertados del hecho y llegaron a este punto, en el kilómetro 18, en el camino a Macario Gómez, y comprobaron la existencia de un hombre sin vida, con el rostro ensangrentado, dentro de este taxi, con número económico 17.

Peritos del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo para determinar la causa de muerte, sabiéndose posteriormente que había recibido dos disparos en la cara.

El “ruletero” fue identificado como José L. S., quien el jueves por la noche dio un servicio desde Chiquilá a Tulum, sin volverse a saber de él. Su familia acudió al sindicato en la mañana para dar aviso de su desaparición, sabiéndose de su deceso poco después en este puerto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook