Samaria Angulo exige investigación contra Ulises Gavia por supuesto acoso sexual contra una contribuyente

0
69

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La regidora Samaria Angulo Salas indicó que ya hizo la petición a presidencia y a Contraloría municipal, para que se investiguen las acusaciones, vertidas en redes sociales, en contra del ex director de Zofemat, Ulises Gavia Díaz, por supuesto acoso sexual.

Samaria Angulo Salas, regidora encargada de la Comisión de Equidad de Género.

Ulises Gavia fue removido ayer como director de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Ayuntamiento de Solidaridad, trasladado a un cargo menor en la Dirección de Desarrollo Social.

Angulo Salas, quien lleva la Comisión de Equidad de Género, indicó que fue etiquetada en una publicación con el supuesto testimonio de una mujer que dice que fue acosada por este funcionario, cuando acudió a solicitar la renovación de su permiso.

“Mi petición fue a la presidenta y Contraloría que, exista denuncia o no, el hecho circula y como ayuntamiento, yo como comisión edilicia, no puedo voltear la cara y no investigar”, comentó la panista.

Indicó que es importante que se aclare si estos hechos ocurrieron o no y que el funcionario fije su postura.

Cabe destacar que la denuncia anónima fue realizada en un portal de Facebook antagónico a la actual administración municipal. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook