Se mantienen días calurosos para QR debido a que la presencia del polvo del Sahara evita formación de nubes e impide lluvias

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mucho calor para este el día, el número 200 del año. La presencia del polvo del Sahara evita la formación de nubes, y la ausencia de estas impide las lluvias, aunque sí hay posibilidades mínimas de algunos chubascos. Además, hay vientos del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Algunas ondas tropicales se están formando en Centro y Sudamérica y en el Atlántico, pero por ahora su lejanía no representan complicación alguna.

Ayer la sensación térmica fue de 43 grados, hoy se espera que por lo menos esté por arriba de los 40; la temperatura máxima será de entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:30 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del noreste y a la población en general se le sugiere mantenerse hidratada y evitar exponerse durante mucho tiempo al sol. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook