Fortalecerán el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Solidaridad por baja participación, afirma regidora

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al anunciar un encuentro cinco jóvenes, la regidora Neri Deyanira Martínez manifestó la intención de fortalecer el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con mayor participación municipal, ya que en esta ciudad ha sido poco el interés mostrado.

“He conversado con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y se ha comprometido a fortalecer este programa y darle más difusión. Aquí hay muchos jóvenes que sí requieren el apoyo económico y una oportunidad para aprender un oficio”, apuntó.

Acerca del foro juvenil “Jóvenes, Cámara, Acción”, informó que se llevará a cabo el próximo martes en el nuevo palacio municipal, en las que habrá 18 mesas de trabajo, con temas económicos, de tecnología, sociales, derechos civiles, política, cultura y medio ambiente entre otros.

“Estamos invitando no sólo a los jóvenes de Solidaridad, sino de Cozumel, de Tulum y ciudades vecinas para que vengan a involucrarse con esta iniciativa, que ya se ha realizado en Michoacán, Coahuila y Puebla. Les estamos solicitando que si tienen una iniciativa, la traigan por escrito y será tomada en cuenta”, indicó.

Mencionó que este evento es avalado por el Instituto Nacional de la Juventud, así como por las Comisión de Juventud y Diversidad Sexual de la Cámara de Diputados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook