SEGUIMIENTO | PERMANECEN DETENIDOS CUATRO GUARDIAS DEL PALAZZO: Por investigación de la desaparición de un joven, pedirá Fiscalía extinción de dominio para discoteca en Cancún; “lo seguimos buscando como una persona viva”

0
50

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El operativo de cateo que fue realizado en la discoteca Palazzo arrojó la detención de cuatro personas y el aseguramiento de 17 dosis de marihuana y cinco de crack, de acuerdo a los datos que proporcionó en conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, quien confirmó que se trata de una investigación por la desaparición de un joven originario de Nuevo León.

El Fiscal señaló que obtuvieron una orden de cateo, por una denuncia de privación ilegal de la libertad que se registró en ese establecimiento de espectáculos, en agravio de dos jóvenes, uno de éstos resultó lesionado y el otro se encuentra desaparecido.

Oscar Montes de Oca mencionó que 91 personas que estaban en la discoteca, al inicio del operativo, fueron trasladadas ante el Ministerio Público, en este caso fueron 62 hombres y 29 mujeres, en su mayoría empleados.

Después de una serie de entrevistas, cuatro guardias de la discoteca quedaron detenidos, mientras la discoteca fue asegurada por el Ministerio Público.

El Fiscal mencionó que solicitarán la extinción de dominio del predio que ocupa la discoteca Palazzo.

De hecho, el Fiscal mencionó que en días pasados fueron detenidos otros dos presuntos involucrados en este caso de privación de la libertad y con esto, seis personas se encuentran bajo investigación.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el agraviado haya sigo asesinado, contestó: “Lo seguimos buscando como una persona viva”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook