Más de cien equipos visitan el Caribe Mexicano para competir por la “Copa Cancún de Baloncesto 2019”

Posted on julio 20, 2019, 6:06 pm
34 secs

CANCÚN, MX.- Toda una fiesta deportiva está resultado la edición 2019 de la “Copa Cancún de Baloncesto” donde aproximadamente 120 equipos infantiles y juveniles visitan el caribe mexicano para disputar este prestigioso evento, que cuentan con la participación de todos los estado de la República y algunos países invitados extranjeros. Dicho certamen culmina mañana 21 de julio.

Las categorías en disputa son Pre Infantil, Infantil, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Elite, Sub-22 y Categoría Libre; por lo que se espera una participación de jugadores desde las edades de ocho años de edad hasta adultos.

Las competencias se están llevando a cabo en varias sedes deportivas de la ciudad como son el Gimnasio “Kuchil Baxal”, así como los Domos Deportivos del “Jacinto Canek”, “Toro Valenzuela”, Región 91, Región 93 y “Chichen Itza”; el torneo será tanto para la rama varonil como femenil.

Se encuentran participando escuadras provenientes de Colombia, Belice, Costa Rica y México; así como de los estados de Nuevo León, Chiapas, Yucatán, Campeche, Estado de México, Ciudad de México y Querétaro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)