VIDEOS | ‘NO MEREZCO ESTE TRATO’: Recrimina AMLO a manifestantes que ingresaron a hotel por la fuerza

Posted on julio 20, 2019, 8:52 pm
3 mins

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- Trabajadores del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) de Ciudad Valles, persiguieron con reclamos de solución a sus problemas al Presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al hotel donde pasó la noche del viernes, publicó sinembargo.mx.

Advertisement

Unos 20 trabajadores irrumpieron por la fuerza en el hotel para exigir que el Jefe del Ejecutivo federal los ayudara con sus problemas laborales, pero el momento se tensó cuando rodearon a gritos a López Obrador, de acuerdo con videos del incidente que circulan en las redes sociales.

El Presidente les pidió reclamar en las instancias correspondientes y les dijo que esas no eran las formas de enfrentar el problema, que le permitieran descansar y, cuando los reclamos no cesaban, AMLO les dijo que no se iba a dejar presionar por nadie, menos con provocaciones.

“La única cosa que quiero es que por favor se retiren, porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes se metan a la fuerza. Esto es indebido completamente, eso no es democrático y todos merecemos respeto, aunque se tengan necesidades siempre hay que respetar a la autoridad”, aseveró.

Debido a que los inconformes no cesaban en sus reclamos, el enojo del Presidente fue aumentando, por lo que los acusó de ser provocadores que habían sido enviados para confrontarlo, sin embargo, aseguró que él no se dejaría intimidar.

“No me dejo intimidar por nadie. Aunque les hayan mandado a provocar, no voy a caer en ninguna provocación”, aseguró.

En medio del alboroto, uno de los presentes explicó a López Obrador que el enojo de los trabajadores era derivado de una serie de decisiones tomadas por el Presidente Municipal, a lo que el tabasqueño respondió diciendo que no es justo que se le reclame por acciones de mandatarios locales.

“Si el Presidente Municipal está tomando una decisión, ¿por qué tienen que hacerme esto a mi? Yo vengo aquí parar atender a todos, pero no merezco esto que están haciendo”, señaló.

(Fuente: sinembargo.mx)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)