DEJAN AL PUEBLO SIN COBERTURA DE EMERGENCIA: Fallece hombre arrollado en In House luego de agonizar por más de 20 minutos sin que una ambulancia llegara en su auxilio

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre de unos 27 años fue atropellado por un vehículo sin luces, en el fraccionamiento InHouse, luego de agonizar por 20 minutos, mientras vecinos desesperados aguardaban por una ambulancia, que llegó 10 minutos después que la víctima muriera.

El sujeto fue arrollado en la avenida Lilis, pasado la avenida Juárez, a eso de las 9:30 de la noche, según testigos, por un vehículo que iba sin luces y que de inmediato se dio a la fuga. La víctima fue lanzada por los aires y proyectada a un costado del camino, aterrizando entre piedras.

Aunque vecinos llamaron al 911, la ambulancia llegó cuando ya había pasado media hora, 10 minutos después que el hombre había fallecido, algo que enojó a la multitud congregada.

Cabe mencionar que, aunque en Playa del Carmen se cuenta con diversas empresas de ambulancias privadas, solo dos figuran en el rol del C4, Costamed y 911. Por tanto, son las únicas, junto a la Cruz Roja, que son obligadas a brindar servicios a la comunidad, quedando las otras ambulancias libres para rondar únicamente por las zonas turísticas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook