Detienen a sujeto armado que pretendía abordar ferry hacia Playa del Carmen

0
107

COZUMEL, MX.- Un hombre trató de pasar con un arma de fuego en ferry hacia Playa del Carmen, pero fue detectado por el arco detector de metales. El sujeto se dio a la fuga, pero fue capturado después de una persecución de varias calles.

Abrahán A. L. P., de 28 años de edad, llevaba una pistola tipo escuadra en una cangurera en el muelle de San Miguel, y casi se sale con la suya, pues evitó pasar por la banda de Rayos X, pero aunque quiso aparentar un olvido y pasarlo detrás del arco detector de metales, éste se activó, por lo que el personal de seguridad tomó la cangurera para revisarla.

El aparente delincuente les arrebató la cangurera de regreso y se echó a correr, cruzando el parque Benito Juárez, pero los guardias alertaron a la policía, dando inicio a una persecución.

Ciudadanos que vieron al sujeto huir intentaron detenerlo, pero el joven sacó el arma y todos se alejaron, permitiéndole entrar en un edificio en la calle 4, entre 5 y 10, donde los policías ingresaron, comenzando a registrar varios departamentos.

Los policías ya se llevaban a un sujeto equivocado, pero alguien les indicó donde estaba quien buscaban, el que detuvieron todavía en posesión de su arma.

El detenido, Abraham A.L.P., ya fue trasladado a Playa del Carmen ante la Fiscalía General de la Republica por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook