Realizan operativo de búsqueda en área de manglar del kilómetro 27 de la zona hotelera de Cancún donde podría encontrarse el cuerpo de un estudiante regio que desapareció la semana pasada en la discoteca Palazzo

Posted on julio 22, 2019, 3:22 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gabriel Alcocer | Fotografía y vídeos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Un operativo de búsqueda del cuerpo del joven que desapareció en la discoteca Palazzo fue iniciado al mediodía de este lunes en un área de manglar del kilómetro 27 de la zona hotelera, por los datos de un mensaje que fue dejado en una cartulina junto a dos cadáveres descuartizados en la Región 91.

El narcomensaje hace alusión a que el cuerpo del estudiante de Nuevo León, fue arrojado a la laguna, en un área de manglar del kilómetro 27 del bulevar Kukulcán, al final de la zona hotelera, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar la búsqueda.

El contingente de policías ministeriales se movilizó después a un punto del kilómetro 26, en el sentido del aeropuerto hacia la zona hotelera, en un canal de desagüe pluvial que conecta con un área de manglar, donde hay un cuerpo de agua, donde se centró la búsqueda.

De hecho, los agentes ministeriales recibieron la colaboración de elementos del Cuerpo de Bomberos y de una asociación de Búsqueda y Rescate, quienes utilizaron perros entrenados para recorrer la zona del manglar.
También se utilizaron dos kayaks para recorrer el cuerpo de agua.

La movilización fue realizada por los datos de un mensaje que fue dejado junto a dos cuerpos descuartizados, el cual indica que los ahora occisos fueron los responsables de la desaparición y muerte del joven Sahir Alexis, quien no ha sido localizado desde el 11 de julio pasado, cuando fue entregado por los guardias de la discoteca Palazzo a integrantes de un grupo del narcotráfico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)