Colisión entre vehículos derriba una barda del campo de béisbol en José María Morelos

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Dos vehículos se vieron involucrados en un percance esta mañana en la cabecera morelense. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales, como una barda de un campo de beisbol, que fue derribada. En uno de los vehículos viajaba como copiloto la directora del Colegio de Bachilleres local.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando, sobre la avenida José María Morelos esquina Tepich, a la altura del campo de béisbol Javier Rojo Gómez, se impactaron dos unidades, una camioneta Ford, color gris, con placas de circulación SZ-8991-F del estado de Quintana Roo y una camioneta Jeep color rojo placas de circulación USD-324-D.

Al parecer,el conductor de la Ford F150 color gris no se percató de que venía la camioneta roja y al querer cruzar le pegó en el costado derecho, impactando el vehículo que conducía un rastro jubilado, y que era conducido por la directora del Cobach.

Al intentar esquivar el golpe de la pick up, el conductor del Jeep rojo terminó impartandose en la barda del campo de beisbol, derribando una parte.

Aunque afortunadamente no hubo lesionados, sí hubo daños materiales: tanto los golpes de las unidades como la barda derribada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook