Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en departamento de la Región 93 de Cancún; el hombre estaba ahorcado y la mujer ensabanada

Posted on julio 23, 2019, 12:38 pm
26 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos sin vida, de un hombre y de una mujer, fueron encontrados en el interior de un departamento, en la Región 93, donde las primeras versiones indicaron que el ahora occiso se encontraba colgado del cuello con una cuerda, mientras el cadáver de la fémina estaba ensabanado.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 10:50 horas, en la Manzana 102, lote 9, en el departamento número 3, en un conjunto de viviendas que se ubica cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso habría asesinado a su pareja, a quien envolvió en una sábana, para después suicidarse por medio del ahorcamiento, en una situación que está siendo investigada por la Policía Ministerial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al departamento para el levantamiento de los cuerpos y de los indicios, en busca de esclarecer si se trató de un asesinato y suicidio.. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)