Detienen en República Dominicana a John McAfee, creador del popular antivirus; portaba armas de alto calibre

0
77

REPÚBLICA DOMINICANA.- John McAfee, multimillonario estadounidense, programador y fundador de la compañía de antivirus y software McAfee, fue detenido este miércoles en la costa norte de República Dominicana junto a un grupo de personas de diferentes nacionalidades, informaron las autoridades locales, según información publicada por El Financiero.

McAfee fue detenido al atracar un yate en Puerto Plata, una provincia que da acceso al Atlántico, señalaron las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público. Las autoridades le incautaron diversas armas de alto calibre, municiones y utilería militar, razón por la cual se encuentra bajo interrogatorio.

El lujoso yate ‘The Great Mystery’ se encuentra retenido por las autoridades para fines de investigación, así como todo lo encontrado en su interior luego de que atracara en la marina turística de ‘Ocean World’, en la zona de Cofresí.

Junto a McAfee fueron detenidos dos estadounidenses más, un alemán, un bahameño y un haitiano. Las autoridades no han ofrecido mayores detalles hasta el momento.

McAfee es vinculado a la muerte de quien fue su vecino en Belice en 2012 y fue detenido en 2015 por conducir drogado. Se encontraba prófugo desde principios de este año. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook