“NO SE TRATA DE NÚMEROS”: Oficial Mayor de Solidaridad se niega a informar sobre el costo del contrato con PASA por la recolección de basura

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pese a preguntársele dos veces por el contrato con la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) por haber asumido el servicio de recolecta de la basura en Solidaridad, la oficial mayor del Ayuntamiento, Livia Patricia Burgos Lara se negó a informar del monto del mismo, al señalar que “no se trata de números, sino de servicios”.

En breve entrevista, la funcionaria señaló que se trabaja “a marchas forzadas”, como se requiere, pero que encontró a la dependencia sin problemas.

“Estamos solamente sumándonos al trabajo y aportando nuestra experiencia”, comentó. “Todo es perfectible, pero vamos bien”.

Al cuestionarla sobre el contrato con PASA, que desde hace algunos días ya asumió el servicio de recolecta de la basura, con 27 camiones propios, la oficial mayor indicó que “no se trata de número, sino de servicio, que la gente quede contenta, que sea de primer nivel”.

Se le insistió, al preguntarle si el costo de este servicio había subido o bajado, y nuevamente repitió que no era de números, sino de servicio, para de inmediato dar por concluida la entrevista.

Cabe destacar que previamente el director jurídico del Ayuntamiento, René Medrano Ríos, informó sin problemas que el costo de la recolecta es de 5 mil pesos por ruta, o 10 mil pesos por camión, considerando que hacen dos rutas por día. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook