Joven pierde la vida y menor resulta lesionado en accidente de motos en Kancabchén

0
47

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un joven perdió la vida en un accidente que involucró a dos motocicletas en la localidad de Kancabchén en el municipio de José María Morelos. Un menor de edad también resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando dos motocicletas impactaron de frente. Un motociclista venía conduciendo cuando de pronto perdió el control de su moto, lo que derivó en que se impactara de frente contra otra motocicleta estacionada en la que se encontraba un padre de familia y a la que estaba abordando su hijo menor de edad.

Del impacto las tres personas salieron volando, el conductor de la primera unidad perdió la vida, mientras que el menor resultó al parecer con graves lesiones, posiblemente fracturas en ambas piernas. Mientras que el padre no resultó con lesiones de gravedad.

Pobladores y familiares retiraron y guardaron las unidades; además cubrieron el rostro del occiso mientras llegaban los servicios de emergencia.

El menor, que al parecer tuvo lesiones de gravedad fue trasladado a un hospital de especialidades.

Cabe destacar que los pobladores y familiares no permitieron que los peritos se llevaran los restos del joven a Felipe Carrillo Puerto para realizarle los estudios correspondientes, por lo que se les hizo firmar un documento en el que se hacían responsables de los restos, los cuales fueron llevados al que era su domicilio para ser velados.

El hoy ocaso respondía al nombre de José H. M. T. y tenía 23 años de edad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook