“SOLOS NO PODEMOS”: Al celebrar el 26 aniversario de Solidaridad, Laura Beristain reconoce déficit en los servicios públicos, pero llama a trabajar en equipo

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente Laura Beristain en su mensaje para conmemorar el 26 cumpleaños municipal, presumió el 1.5 por ciento de índice de desempleo, pero llamó a colaborar a gobierno y sociedad “porque solos no podemos. Nos gusta trabajar en equipo”.

Durante la Segunda Sesión Solemne del H. Cabildo instalado en la plaza 28 de Julio, y con el gobernador Carlos Joaquín de invitado especial, así como Eduardo Martínez Arcila, líder del Congreso del Estado, la edil reconoció un déficit en los servicios públicos.

En tono enérgico, dijo que el sargazo ni la inseguridad podrán con el crecimiento de la ciudad. “Hay diferencias sociales y nunca hemos tenido la capacidad de otorgar servicios públicos municipales a todos, pero unidos somos invencibles ”, subrayó.

Rememoró que hace 26 años, Solidaridad apenas contaba con ocho mil habitantes, mientras que actualmente ya rondan los 400 mil. En un momento  de su discurso, pidió un aplauso para todos los trabajadores turísticos, que han hecho un líder en el ramo durante todos estos años.

En el inicio, agradeció a toda su familia, así como a los asistentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook