“NO PODEMOS PERMITIR QUE SOLIDARIDAD SEA LA CAJA CHICA DE QR”: En el aniversario del municipio que hace años gobernó, demanda Carlos Joaquín tener disciplina en los planes para tener servicios públicos para todos

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín González llamó en el 26 aniversario del municipio, a tener una disciplina en los planes, para tener servicios públicos para todos. “No podemos permitir que Solidaridad sea la caja chica de Quintana Roo”, enfatizó.

En ese sentido, señaló que “no se debe volver a la corrupción, y que se ofrezcan algunas cosas a unos cuantos. Hay que estar cerca de la ciudadanía”, acotó. Contento, invitado de honor en la Segunda Sesión Solemne del H. Cabildo, felicitó a los más de dos mil presentes por este cumpleaños.

Habló también del desarrollo social como una asignatura pendiente. “Todos los días llega gente mexicana y de otras nacionalidades, que requieren agua, energía eléctrica y más servicios públicos que ha generado este crecimiento que desde 2002, ha llegado hasta el 25 por ciento a anual. El más alto de América Latina”, estableció.

Recordó su gestión como presidente municipal. “En 2005 nos cayeron dos huracanes: Emily en julio y Wilma en octubre. Y fuimos el municipio que más rápido se recuperó”.

Al atardecer playense, el Mandatario estatal apuntó que no existe una política pública federal que trate el tema de la migración. Al respecto, agregó que ni los censos que son cada década, y tampoco los conteos de cada cinco años, cuadran con el verdadero número de habitantes de Solidaridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook