“VAMOS BIEN… VAMOS MEJOR”: Tras varios episodios de desencuentros, Carlos Joaquín y Laura Beristain coinciden en que la relación política entre municipio y Estado ha mejorado

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una coincidencia institucional, tanto el gobernador Carlos Joaquín González, como la presidente municipal, Laura Beristain, afirmaron haber mejorado su coordinación en los trabajos compartidos.

Entrevistados por separado, ambos felicitaron a este municipio por su 26 aniversario. Primero la edil municipal respondió con un “Vamos bien”, a la pregunta si ya habían establecido excelentes relaciones con el Mandatario Estatal.

Apuntó que a pesar de cualquier diferencia, el diálogo y cariño que tienen por esta ciudad y por Quintana Roo, los une para salir adelante.

Minutos después, el Titular del Ejecutivo dijo que se requiere de atención y orden para resolver los problemas de esta ciudad, a la que calificó como de una gran fortaleza.

– ¿Cómo es la relación con la presidente municipal?, se le preguntó.

– Por el camino del diálogo y del trabajo

– Ella mencionó que van bien

– Vamos mejor.

Desde el principio de la administración de la Alcaldesa de Solidaridad, la relación con el Gobernador Carlos Joaquín ha pasado por varios momentos de tensión y hasta enfrentamientos en temas como el Mando Único que Laur Beristaín se negó a asumir hasta que el mandatario decidió tomar el control de la policía de Solidaridad por decreto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook