BALAZOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Doble intento de ejecución en la SM 259 de Cancún deja dos hombres heridos

0
48

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un doble intento de ejecución se registró la noche de este domingo en la Supermanzana 259, en agravio de dos personas de sexo masculino, quienes resultaron con múltiples lesiones y fueron trasladados al Hospital General, donde uno de éstos ingresó en estado de gravedad.

Con esto, se registró una segunda noche violenta en Cancún, con un ataque a balazos que fue reportado alrededor de las 23:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Manzana 107, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Uno de los lesionados cayó en plena vía pública y el otro agraviado corrió hacia una tienda de abarrotes, donde ingresó en un intento por refugiarse, después de haber recibido varios disparos.

Uno de los heridos fue identificado con el nombre Ernesto, alias “El Gato” y el segundo lesionado responde al nombre Martín Aarón M. P., de 40 años de edad. Ambos fueron ingresados al Hospital General.

En el lugar de los hechos, los policías no encontraron casquillos, mientras agentes ministeriales se trasladaron al hospital, para tratar de entrevistar a los agraviados.

Apenas la noche del sábado, un ataque a balazos dejó el saldo de muerto y un lesionado, en la entrada del bar La Xtabay, en la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 219. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook