SEGUIMIENTO | SE CONSUMA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Hombre baleado junto a otro en la Región 259 fallece en e hospital

0
157

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos que se registró la noche del domingo en la Supermanzana 259, tuvo un desenlace fatal, cuando uno de los dos lesionados falleció posteriormente en el Hospital General y con esto se consumó una ejecución.

Momentos después de los hechos, se reportó de manera preliminar un doble intento de ejecución en agravio de dos personas de sexo masculino, quienes recibieron múltiples impactos de bala y fueron trasladados al Hospital General, donde uno de éstos ingresó en estado de gravedad.

Al momento de ser intervenido quirúrgicamente, el agraviado, identificado como Martín Aarón M. P., de 40 años de edad, falleció en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, por disparos que recibió en el lado izquierdo del cuello, en el mentón y en la espalda.

El otro lesionado fue identificado como Ernesto Alejandro C. P., de 19 años de edad, alias “El Gato”, de ocupación pescador, quien continúa recibiendo atención médica.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Manzana 8, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Uno de los lesionados cayó en plena vía pública y el otro agraviado corrió hacia una tienda de abarrotes, donde ingresó en un intento por refugiarse, después de haber recibido varios disparos. (Noticaribe)

 

BALAZOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Doble intento de ejecución en la SM 259 de Cancún deja dos hombres heridos

Comentarios en Facebook