PRESUNTO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Hallan a una mujer asesinada a golpes en un domicilio de la Región 97

0
90

CANCÚN, MX.- Una mujer fue asesinada en el interior de un domicilio de la Región 97, donde recibió múltiples golpes y su cuerpo se encontró tirado en el piso, debajo de una hamaca. Las investigaciones contemplan que podría tratarse de un crimen con ‘tintes pasionales’.

El feminicidio fue descubierto la madrugada de este martes, en una vivienda de la Manzana 46, en el lote 24. La ahora occisa contaba con aproximadamente 30 años de edad y hasta el momento se desconoce el paradero de su pareja sentimental, quien podría ser considerado como sospechoso.

Después del hallazgo del cuerpo, los policías reportaron que las causas de la muerte eran desconocidas, pero posteriormente ingresaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que la mujer presentaba huellas de violencia.

Ante esto, la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de este caso.

Las primeras investigaciones señalaron que un sujeto, de 31 años, llegó a la vivienda de su tío, pero nadie le contestó y al asomarse por una ventana, notó el cuerpo sin vida de una mujer en el interior. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook