Atropella conductor a dos mujeres que resultaron ser su tía y su prima en Ticul; él también falleció al impactar contra un poste de CFE

0
224

YUCATÁN, MX.- Tres muertos fue el saldo de un accidente trágico ocurrido este miércoles en el municipio de Ticul. “Polly”, como lo conocían, conducía alcoholizado y a exceso de velocidad cuando perdió el control de su automóvil Aveo, atropellando y matando a dos mujeres quienes eran parte de su propia familia; incluso, él mismo quedó prensado en el interior de la unidad y también falleció, publicó Diario de Yucatán.

El conductor del Aveo se dirigía a Pustunich, trascendió que habría estado bebiendo y discutiendo con su esposa en Ticul. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, a la entrada de la comisaría ticuleña.

Los testigos dijeron que las dos mujeres, quienes resultaron ser su tía y su prima, caminaban sobre la acera luego de hacer ejercicio en la ciclopista, cuando fueron arrolladas por el auto, que invadió el carril contrario.

Posteriormente la unidad se impactó contra un  poste de la Comisión Federal de Electricidad y su conductor falleció entre los fierros retorcidos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook