Cancela Volaris vuelo Jalisco-Cozumel; niega CPTQ que sea por falta de promoción

0
109

COZUMEL, MX.- Un “cambio de estrategia” por parte de Volaris fue lo que llevó a la cancelación del vuelo Jalisco-Cozumel, no la falta de promoción, aseveró el delegado del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en la isla, Pablo Aguilar Torres, quien aseguró que los arribos de visitantes nacionales van a la alza.

Pablo Aguilar Torres.

En entrevista, indicó que “podría pensarse” que la cancelación de esta ruta es debido a la falta de promoción, pero que fue estrategia de la aerolínea, que hará puente desde Guadalajara a Cozumel a través de la Ciudad de México.

“Hay que decir las cosas y sí es una afectación no tener una conexión directa con Guadalajara; nos obliga a redoblar esfuerzos”, comentó.

De hecho, aseguró que realizarán una caravana junto con Volaris, por distintas ciudades del país, como Guadalajara, León o Querétaro, del 26 al 30 de agosto, para promover a la entidad y Cozumel.

Indicó que pese a la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, ellos continúan su labor, pasando diversos programas de tripartitos a bipartitos, con números positivos en el arribo de turistas nacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook