Denuncian a Jorge Robles por defender a policías que asaltaron y golpearon a estudiante de la UT en Playa del Carmen

0
165

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El comandante Jorge Robles defendió a sus compañeros de la patrulla 82604 del robo del dinero y una golpiza que le propinaron a un estudiante de la UT el pasado martes, aseguró Juan Cuevas, padre del joven.

“A él lo metieron por borracho”, contestó el Encargado de Despacho al padre de la presunta víctima, además de recriminarle por dar a conocer el hecho por redes sociales. “Se demostró ante el juez cívico que no había tomado gota del alcohol”, acotó.

Los hechos ocurrieron el martes entre las 15 y 16 horas en la colonia Misión del Carmen, cuando el personal de la patrulla le solicitó hacer una intervención de rutina, para terminar rociándolo de gas pimienta y posteriormente golpearlo en los separos.

“Tenemos el parte médico del Seguro Social y también iremos a la Cruz Roja para que no haya duda. Traté de comunicarme con la presidente Laura Beristain, quien me conoce, pero su asistente no me contestó y me bloqueó”, relató.

“El muchacho tuvo dos cirugías en los ojos y el gas que le echaron lo puede perjudicar. Voy a fincar responsabilidades al Ayuntamiento. Voy a levantar la denuncia correspondiente y darle seguimiento. No debe quedar impune este hecho”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook