Asegura Jorge Robles que presunto abuso policíaco contra estudiante en Playa del Carmen será investigado

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Encargado de Despacho de Seguridad Pública, Jorge Robles Aguilar, ordenó abrir una investigación con relación al presunto abuso que fue víctima el joven Juan Luis Cuevas el pasado martes, aunque aceptó que “siempre hay golpeteo”.

En tono enérgico puntualizó que respalda a la institución pero que “no voy a cubrir a nadie”. De hecho, aclaró que ya vio el video que circula en las redes sociales, pero que no se aprecia ninguna irregularidad. Sin embargo, insistió en que por instrucciones de la presidente Laura Beristain, el área de Asuntos Internos se encargará del tema.

También refirió que recibió al padre del estudiante así como a todo ciudadano. “Entiendo que por su enojo tuvo una actitud prepotente, pero estamos protegiendo los derechos humanos de la sociedad”, sostuvo.

Ya en el plano general, expresó que hay una “coordinación perfecta” con las corporaciones Estatal y Federal, lo que ha permitido tener una mayor proximidad con la población.

Ya al final, el comandante Robles tuvo una reflexión: Para los que se preguntan dónde está Jorge Robles, aquí estoy dando la cara. Alguien me dijo que 15 horas de trabajo matan cualquier grilla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook