Se reactiva el programa Manos Mágicas en el Jardín del Arte en zona hotelera

0
78

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este sábado se reactivó el programa Manos Mágicas en el Jardín del Arte en zona hotelera, en donde más de 70 expositores presentaron sus productos, acompañados por diferentes actividades culturales.

Enrique González Contreras, director general de Desarrollo Económico en el municipio, resaltó que en esta ocasión el nombre del evento es “Cancún, España y tú” con la participación de la Cámara de Comercio española, que presenta diferentes actividades españolas, además de una rica paella.

“Este sábado y (mañana) domingo, desde las 3 de la tarde vamos a estar en el Jardín del arte… tenemos bailables, gente que canta. Queremos darle impulso al artesano, el que realiza su producto y hay productos oaxaqueños, de Guerrero, pero de gente que ya vive aquí”, puntualizó.

Destacó la participación de la Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, de Tribu Amaité, mujeres porteando a bebés en el marco de la Semana de la Lactancia Materna.

Mencionó que se decidió retomar este proyecto porque según el cálculo que realizaron, se han concretado ventas a lo largo de sus 32 ediciones, por 7.5 millones de pesos y han asistido alrededor de 74 mil personas. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook