BALAZOS EN LA MADRUGADA POR LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA: Saldo de un hombre muerto y otro herido entre calle 10 y 12 de la zona turística

0
179

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un muerto y un herido grave fue el saldo de un tiroteo registrado la madrugada de este domingo por la Quinta Avenida de Playa del Carme, en pleno corazón turística de este destino.

De acuerdo con información preliminar, antes de las dos de la madrugada, entre las calles 10 y 12 de la zona turística, se registró una balacera en la que fue abatido un hombre y otro más quedó herido.

Al parecer, sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra quien presuntamente es vendedor de droga local, a quien lograron darle en el hombro izquierdo y en la cabeza, minutos después esta persona falleció en el lugar.

De los disparos, otra persona salió lesionado en el costado izquierdo, por lo que los paramédicos de la ambulancia Life le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General, donde su salud es de pronóstico reservado.

De acuerdo com el portal Semanario Línea Roja, testigos en el lugar dijeron haber escuchado hasta diez disparos de arma de fuego.

Se dice que la víctima mortal, que contaba entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, no había sido identificada. Vestía camisa blanca sin mangas con estampados de figuras negras, pantalón de mezclilla beige y cinto negro y calzaba zapatos tipo tenis de color negro.

Tanto la policía de Solidaridad como los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar, los primeros para acordonar y resguardar el área, los segundos para levantar las pruebas que puedan levar a la solución del caso.

Los turistas nacionales y extranjeros que a esa hora e encontraban en el lugar, ya que es una zona de bares y restaurantes, se dispersaron alarmados en busca de refugio en los locales que aún se encontraban abiertos.

En el momento del ataque, no había policías estatales ni de la Policía Turística.

Al momento no se tienen reportes de personas detenidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook