“TIENES 24 HORAS…”: Dejan cabeza humana con narcomensaje contra alcaide en las inmediaciones de la cárcel de Cancún

0
177

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La cabeza de un hombre desconocido fue encontrada este domingo por la mañana, en la Región 99 de Cancún, a unos metros del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, que hoy abre sus puertas a las visitas de los internos. 

A las 6:10 horas fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en la Región 99, manzana 86, calle 145 con 12, hasta donde arribaron cuerpos policiacos de los distintos órdenes de gobierno.

En el sitio, las autoridades tuvieron a la vista sobre la banqueta, una cabeza humana, de un masculino, de tez morena, cabello lacio, que presentaba golpes contusos en el párpado izquierdo así como en la boca.

Tenía cortes lisos irregulares y le fue mutilada la oreja derecha. No ha sido identificado.

Junto al miembro cefálico, se halló una cartulina con un texto cuyo contenido está dirigido al director del Cereso de Cancún. 

“Miguel Ángel Matamoros Espinoza, tienes 24 horas -para- dejar tu ‘puto puesto’ o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte”, reveló el mensaje. 

La zona fue acordonada para permitir la labor de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantaron evidencia relacionada con los hechos. 

Elementos de la Policía Quintana Roo, así como agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) llegaron al lugar de los hechos.

La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto, iniciaron las pesquisas sobre el caso.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook