Ciudadanos detienen y golpean a presunto asaltante en Playa del Carmen

Posted on agosto 04, 2019, 8:10 pm
54 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que participaba en un asalto a un cibercafé fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Ejidal, quienes procedieron a entregarlo a las autoridades. Su cómplice se dio a la fuga, aunque con las manos vacías.

El ahora detenido ingresó a un cibercafé en la avenida 105, entre las calles 14 y 16, fingiendo ser cliente. Al poco tiempo, entró un segundo hombre, que armado con un desarmador, amenazó a la encargada de la tienda, una sexagenaria, para que entregara el dinero de la caja.

La mujer abrió la caja para mostrar que estaba vacía, pero el falso cliente le advirtió que “ya se había amolado”, porque tenían que llevarse algo a la fuerza, indicándole a su compañero que arrancara los monitores, mientras él montaba guardia afuera del local.

La mujer intentó fugarse, lo que generó un forcejeo con uno de los delincuentes, quien le rompió la blusa. La víctima comenzó a gritar, lo que llamó la atención de los vecinos, que acudieron y procedieron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro se dio a la fuga, sin llevarse nada.

Al lugar llegó la Policía Municipal, que se encargó de llevarse al delincuente capturado, para entregárselo a la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)