HALLAN EMBOLSADO EN LA RUTA DE LOS CENOTES: Dejan cuerpo de ejecutado en Puerto Morelos junto a mensaje que advierte presunta guerra de cárteles

Posted on agosto 04, 2019, 12:43 pm
50 secs

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- El cuerpo de hombre embolsado, apareció este domingo sobre la Ruta de los Cenotes en el cruce con el camino conocido como Hueso Blanco, en el municipio de Puerto Morelos y, junto a él, un mensaje presuntamente del grupo delictivo La Unión, el cual se adjudica la ejecución. 

Alrededor de las 8 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida, del sexo masculino, que estaba envuelto en bolsas de plástico color negro. 

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no da pormenores del homicidio, a simple vista se observan golpes en la cara y cabeza del individuo, así como desprendimiento en la zona del cuello.

Se presume que fue despedazada su humanidad, empero, esto no es oficial ni se ha ratificado por la autoridad correspondiente. 

A un lado, una cartulina color azul, que contenía un mensaje dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Pelones, que está firmado por La Unión, en el que advierte una limpia de sus miembros. 

“Esto es para ustedes putas jaliscas y pelonas, dejen de mandar su mugrero. Así mandaremos a todos a la verga. Limpia de jaliscos y pelones extorsionadores. Atte. La Unión”, dice el texto.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook