TERCER TIROTEO EN EU, AHORA EN CHICAGO: Saldo de 7 heridos en nuevo ataque en EU

0
26

Siete personas resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo en Douglas Park en el West Side en Chicago, así lo informó la cadena NBC Chicago.

De acuerdo con el medio, el atentado fue alrededor de las 1:20 de la mañana (hora local) en el parque en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road cuando un hombre abrió fuego desde un Camaro negro. 

Un hombre de 21 años resultó golpeado en la ingle y llevado al hospital en estado crítico. Según la policía, dos mujeres, una de 25 años y otra mujer de 22 años, fueron heridas y llevadas al hospital donde lograron estabilizarse. 

Tres hombres más fueron atendidos luego de que dos de ellos (uno de 23 y otro de 21 años) fueran alcanzados por las balas. Una última mujer también fue lesionada, por lo que se le trasladó al hospital donde sus condiciones se estabilizaron. 

El tiroteo en Chicago se da al margen de otros dos atentados registrados en Estados Unidos en menos de 24 horas donde en Dayton, Ohio dejó al menos nueve muertos y 26 heridos, así como en El Paso, Texas con 20 víctimas, entre ellos tres mexicanos, y otros siete que se encuentran heridos, según el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. (Fuente: El Informador) 

Comentarios en Facebook