EJECUTAN A HOMBRE EN EL CRUCERO: Matan a balazos a una persona en plena zona de remodelación del emblemático parque de Cancún

0
84

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue cometida la tarde de este lunes en la zona conocida como “El Crucero”, en el área de remodelación del parque La Corregidora, donde un sujeto recibió varios disparos y perdió la vida en plena explanada, cerca de la puerta de entrada de la Plaza Las Tiendas, en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum.

Los disparos causaron alarma alrededor de las 16:10 horas, en una zona bastante transitada, en lo que es la segunda etapa de la obra de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Crucero. El cuerpo sin vida se localizó a unos metros del kiosco que fue demolido hace unos días.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso era un vendedor de drogas que operaba en el parque y que incluso tenía algunas dosis escondidas en los maceteros, cerca del lugar donde recibió los disparos.

Paramédicos de una ambulancia particular acudieron al lugar y confirmaron el deceso. Posteriormente, policías acordonaron el parque, para la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook