Gobierno de Tulum congela expedición de licencias de construcción en predios que fueron incendiados

0
115

TULUM, MX.- Dos semanas después que surgieran incendios en esta cabecera municipal, el presidente municipal efectuó una rueda de prensa para informar que no se otorgarán permisos de construcción o licencias en estos predios hasta que se determine si éstos fueron provocados.

Según explicó el edil, Víctor Mas Tah, ya dio instrucciones a la Dirección de Catastro para que rastree las ubicaciones de estos predios y se informe quienes son sus dueños, para hacerles saber que son responsables del cuidado de los mismos y de evitar incendios.

“Instruyo al director de Desarrollo Urbano a no emitir licencias o permisos de construcción en tanto no se determine la intención de estos incendios”, añadió.

También se le pidió al encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública que se detenga a quien sea sorprendido provocando algún incendio.

Ciudadanos han expresado su inconformidad por estos incendios, que aseguran fueron provocados para construir viviendas, como es el caso de un incendio forestal cerca de Muyil. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook