Sector de tiempos compartidos mantiene crecimiento del 8 por ciento en el Caribe Mexicano

0
74

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Las cifras de los tiempos compartidos van avanzando de manera positiva, resintiendo situaciones como ocurre de manera general en el Caribe mexicano, con disminución de tarifas, enfrentando al sargazo, pero con crecimiento, afirmó Miriam Cortés, presidente ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales en Quintana Roo (ACLUVAQ).

Dijo desconocer cuál fue el centro de hospedaje que había cerrado, información que dio a conocer Mario Machuca, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), pues al menos de los que están registrados con el organismo que representa no había ninguno y en general en el sector hay crecimiento, nuevas inversiones tanto aquí, como en otros lados del mundo.

“Tenemos un crecimiento sostenido del 8 por ciento hace 14 años, cada vez más gente voltea a este modelo de negocio, porque es muy productivo, te permite mover las habitaciones tanto en tiempo compartido, como en habitación hotelera”, afirmó.

La realidad, dijo, es que si se voltea y se ve el mundo en general, al sector e incluso al destino, le está yendo muy bien, solamente falta echarle más ganas, para mantenerse en camino al crecimiento y desarrollo.

Se tienen muchos retos que vencer, agregó, pero no la desinformación, por lo que eso era lo que se tenía que evitar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook