SEGUIMIENTO | EJECUCIÓN PARALIZA OBRAS EN EL CRUCERO: Aseguran que hombre abatido el lunes era un presunto vendedor de drogas en Cancún

0
19

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La ejecución que se registró en el parque de la zona conocida como El Crucero, paralizó este martes los trabajos de la obra de Mejoramiento de la Imagen Urbana que se desarrollan en ese lugar, ante la inseguridad que prevalece en el lugar, mientras las investigaciones confirmaron que el ahora occiso era un vendedor de drogas.

De hecho, los obreros ya habían externado anteriormente a los encargados de la obra su temor por las amenazas de presuntos delincuentes que operan en la zona y esto los había ahuyentado por algunos días de sus labores, situación que se recrudeció con la ejecución que ocurrió la tarde del lunes.

Los obreros no laboraron este martes y se espera que el miércoles se reanude la obra.

En tanto, las investigaciones confirmaron que el ahora occiso era un presunto vendedor de drogas y como evidencia, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron nueve dosis de marihuana cerca de su cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Julio C. A., quien contaba con 31 años de edad y era originario de Cárdenas, Tabasco, así como estaba desempleado y no tenía estudios, de acuerdo a los datos que proporcionó su hermana en el reconocimiento el cadáver.

En las primeras diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron nueve bolsitas de marihuana que estaban escondidas en un pequeño agujero en el piso, en la base de una madera utilizada como polín, en la obra de remodelación del parque del Crucero, a unos cuatro metros del cuerpo.

De acuerdo a algunos testigos, la agresión fue cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook