SEGUIMIENTO | IBAN A HACER SENDERISMO Y NO REGRESARON: Buscan a dos ciclistas de Cancún desaparecidos desde el pasado domingo

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ciclistas permanecen desaparecidos desde el domingo pasado, cuando transitaban en brechas que se ubican en la salida de la ciudad rumbo a Mérida y algunas versiones señalan que se dirigían al poblado Francisco May, sin que haya rastros de su paradero.

Ante esto, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil iniciaron este martes una brigada de búsqueda, integrada de 35 elementos, quienes realizaron recorridos en motocicletas, bicicletas y en vehículos, en las rutas que utilizan los ciclistas que practican el senderismo.

En medio de esta dramática situación, la presidente municipal, Mara Lezama dijo desconocer del operativo, al ser cuestiona al respecto, porque argumentó que había estado en una reunión de seguridad, sin teléfono celular.

La desaparición de los ciclistas, José Vicente Pérez, de 45 años y Rosendo Ibañez, de 33 años, se dio a conocer a través de redes sociales, en busca de ayuda para localizarlos.

La brigada de búsqueda instaló un puesto de mando al final de la avenida Miguel Hidalgo, en el cruce con el Arco Vial, a un costado de la entrada del fraccionamiento Real Valencia, donde se congregaron los grupos para la realización de recorridos.

Los primeros reportes indicaron que los dos ciclistas salieron el domingo pasado a un recorrido en las brechas que se ubican en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, con dirección hacia el poblado Francisco May, sin regresar a sus hogares. (Noticaribe)

En búsqueda de ciclistas, hallan osamenta en la Región 260 de Cancún

Comentarios en Facebook