Acusa Ortega que ‘Alito’ es represor y trata de imponerlo una cúpula que secuestró al PRI

0
18

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En el arranque del debate por la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega acusó a su adversario, Alejandro Moreno, de ser el candidato de la cúpula y de imponer su voluntad.

“Una pequeña cúpula secuestró al partido y fueron tomando decisiones que llevaron al PRI en donde está”, señaló.

“Yo te quiero preguntar candidato de la cúpula: ¿Quieres ser recordado como el candidato que acordó con algunos y hoy están haciendo represión a nuestro a militantes? ¿Quieres ser recordado como el candidato que aspiró al PRI y con fuerza y a la fuerza despiden a la gente si piensa diferente? ¿Quieres ser recordado como el candidato del PRI que con la fuerza quiso impones su voluntad?”.

Si esa es tu intención, le dijo, quiero decirte que vas muy bien.

En su turno, Moreno señaló que el partido debe ser una oposición fuerte, asertiva y útil.

“México vive hoy el reto más importante y momento vital de su historia política. ¿Queremos un México en desarrollo o retroceso de 50 años?”, dijo.

“Hay un Gobierno sin brújula, ocurrente; necesitamos construir un partido que critique, que señale. Nunca más un partido mudo, que no señale los grandes errores de este Gobierno”.

En tanto, Lorena Piñón señaló que ningún partido ha logrado ser una oposición real ante el actual gobierno.

Confió en que con este proceso de renovación de la dirigencia, el partido volverá a ganar la confianza de los ciudadanos. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook