Luis Alegre recomienda a Grupo Ar.Co tomar en cuenta opiniones de empresarios de la Riviera Maya

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado federal Luis Alegre Salazar sugirió a grupo Arco, tomar en cuenta las opiniones de empresarios y hoteleros en el tema de la recolección del sargazo y limpieza de playas, luego de la reunión sostenida en la que no se llegó a ningún resultado positivo.

“Como esta empresa ya trabajó el año pasado con el Gobierno del Estado, era para que se viera una señal de apertura y lejos de aprender de esa experiencia, volvieron a utilizar el mismo mecanismo. Estuvieron a la defensiva”, consideró el presidente de la Comisión de Turismo.

Reconoció haber visto “mucha frustración” entre los asistentes, quienes no se quedaron al término de la misma. Dijo que Arco defendió sus redes y embarcaciones sargaceras y no cumplió con los acuerdos del anterior encuentro.

Alegre Salazar insistió en que pese al descontento del empresariado, debe haber una postura de conciliación entre ambas partes. “Entiendo las protestas y hay que seguir trabajando para lograr mejores resultados y que los turistas así como la ciudadanía vea su mar y sus playas limpias del alga”, sostuvo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook