Organizan la Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural de Valladolid en Cancún

0
133

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Del 16 de agosto al 1 de septiembre se llevará a cabo la Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural de Valladolid en Cancún, informó José Armando Santoyo Palma, secretario de los vallisoletanos.

Como uno de los objetivos de realizar este evento, dijo, es fomentar la cultura, mantener las tradiciones y ayudar a los artesanos a que vendan sus productos y así continúen realizándolos.

“La parte más importante es la cultural porque va ser todos los días en el escenario cultural, con diferentes grupos de Cancún que ya están invitados, mínimo vamos a tener unas 10 muestras culturales todos los días, así que está invitado todos los cancunenses a visitar la muestra que es totalmente gratis”, explicó.

El evento se realizará desde las 8 de la noche y hasta medianoche, en las instalaciones de la región 228, junto a la Cancún Mall, para las primeras horas de la noche se tendrán juegos infantiles y puestos de souvenirs para que lo disfruten todas las familias y ya después de las 10 se tendrán eventos cómicos para adultos.

El día 18, agregó, se tendrá de manera oficial el corte de listón con la visita de los presidentes municipales de Valladolid y Benito Juárez y ese día se podrán degustar los diferentes platillos como parte de la muestra y ya los siguientes días podrán comprar los diferentes platillos.

Habrá declamación, baile, folclore y todo lo que tenga alguna relación cultural para el disfrute de aproximadamente mil personas diarias y hasta 3 mil los fines de semana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook