“Morena va a ser una bancada responsable, que viene a construir a Quintana Roo”, afirma Edgar Gasca

0
33

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Luego que la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgó la diputación de representación proporcional, Edgar Gasca Arceo, expresó que con esa decisión se confirmó lo establecido en la Constitución y la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) construirá una ‘nueva mayoría’ en el ‘Curvato de Punta Estrella’, para transformar a la entidad.

En entrevista, el legislador electo por la vía plurinominal, expuso que la sentencia de la Sala Xalapa del TEPJF hizo respetar la Constitución de Quintana Roo y la Ley Electoral local, sobre cómo asignar esos espacios.

“Con esta sentencia queda claro lo que nosotros hemos sostenido, que tanto la Constitución de Quintana Roo como la Ley de Procedimientos Electorales de nuestro estado señalaban muy bien y son muy claros sobre cómo asignar esos escaños por la vía plurinominal”, señaló.

Edgar Gasca puntualizó que la fracción parlamentaria de Morena en la XVI Legislatura será responsable y construirá una ‘nueva mayoría’ en el Congreso local.

“Morena va a ser una bancada responsable, que viene a construir a Quintana Roo una ‘nueva mayoría’ y transformar al estado”, aseguró.

Agradeció a quienes confiaron en su proyecto como candidato en el Distrito Electoral Local 1.

“Quiero reafirmar mi compromiso de venir a cumplir todo lo que se comprometió en campaña y reforzar todo el trabajo de la bancada”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook