Nubosidad, lluvias dispersas y actividad eléctrica para Quintana Roo, debido al arribo de la onda tropical 27

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nubosidad, lluvias dispersas con chubascos aislados y con posible actividad eléctrica ocasional le espera a Quintana Roo por la tarde, debido al arribo de la onda tropical número 27. Pese a ello persisten las altas temperaturas, con una sensación térmica que podría llegar a los 45 grados.

El resto de las ondas tropicales de la región no generarán afectaciones para la entidad, como la que se ubican en Puerto Rico y Venezuela.

La temperatura máxima oscilará entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima será de entre 27 y 29 grados. Los vientos serán moderados del noreste al este de 10 a 15 kilómetros con rachas más intensas.

El sol se pondrá a las 19:21 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del noreste. A la población en general se le sugiere tener cuidado con el sol y tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor.

Debido a las lluvias intermitentes se les invita a los conductores a tener cuidado con el pavimento mojado y las zonas encharcadas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook