PRI alista 74 mesas de votación en el estado para la elección de la dirigencia nacional el próximo domingo

0
32

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Serán un total de 74 mesas receptoras de votación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las que se instalarán el próximo domingo en Quintana Roo para elegir a su nueva dirigencia nacional para los próximos 4 años; estas mesas se ubicarán especialmente en las sedes municipales y tendrán derecho a votar más de 91 mil militantes, informó el dirigente estatal, Manuel Díaz Carvajal.

De acuerdo al dirigente estatal Manuel Díaz Carvajal, sólo podrán votar los militantes que aparezcan en listado nominal y por lo que los exhortó a verificar a que sección pertenecen, a fin de que no se les niegue el derecho a votar.

Añadió que en cada mesa receptora estará integrada por un un presidente y un secretario, así como un representante de cada uno de los candidatos a la dirigencia nacional, la votación dará inicio desde la 8:30 de la mañana y concluirá hasta las cinco de la tarde. En todo el país se instalarán 6 mil 150 mesas.

“Ya estamos listos con la estructura del partido para que el próximo domingo nuestros militantes salgan a votar por la que consideren la mejor opción para dirigir al partido, hemos tenido la oportunidad de conocer las propuestas de cada candidato y esperamos que salgan a votar y tengamos fuerte participación”, afirmó.

PRI en Cancún espera una participación del 15% del total de su padrón 

De acuerdo al dirigente del tricolor en Benito Juárez, Pedro Reyes, un total de 27 mil militantes inscritos en padrón tendrán derecho a votar y para ello se instalarán 20 centros de votación base y 2 contiguas.

Expuso que esperan que se registre por lo menos más del 15% de participación del total del padrón de militantes, pues “las mesas de votación estarán al alcance de los militantes en cada sección que deberán identificar, porque si no aparecen en la lista de esa mesa receptora no podrán votar”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook