Aprehenden a dos acusados de homicidio calificado en Chetumal

0
35

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de la investigación puntual de hechos recientes ocurridos en el sur de la entidad, permitió a efectivos de la policía ministerial cumplir orden de aprehensión a Luis “N” y Carlos “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de las víctimas J.P.M y J.C.L.

La investigación técnico-científica y de inteligencia puesta en marcha en la región a cargo del personal sustantivo de la Fiscalía se ha abocado a realizar operativos y patrullajes de prevención y disuasión, pero también está enfocada a la detención de personas presuntamente relacionadas en hechos delictivos diversos sin dejar de incluir el recale de algún tipo de droga.

Derivado de estas acciones, dentro de la carpeta administrativa 269/2019, fueron aprehendidos, Luis “N y Carlos “N” en las comunidades de Mahahual y Xcalak por hechos ocurridos en el mes de julio del año en curso en avenida 19 de la Colonia Diego Rojas Zapatas del municipio Bacalar.

En esa ocasión, los occisos circulaban en una camioneta a la que se les emparejó otro vehículo del cual al parecer bajaron personas del sexo masculino quienes les dispararon provocando el deceso de ambos.

La debida integración de la carpeta de investigación 314/2019 y su judicialización, condujo a que un Juez de Control librara los mandamientos judiciales correspondientes y que los probables autores de este hecho ya se encuentren en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez que los requirió. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook