BALAZOS ENTRE POLICÍAS Y LADRONES: Hieren a presunto asaltante tras un atraco en la SM 255 de Cancún

0
80

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una balacera entre elementos de la Policía Municipal y presuntos asaltantes dejó el saldo de dos detenidos, uno de éstos resultó lesionado por los disparos de los uniformados, quienes repelieron el ataque la tarde de este lunes, en la avenida Galaxias del Sol, en la Supermanzana 252, después del reporte de un atraco en una sucursal de una cadena de tiendas de abarrotes en ese rumbo de la ciudad.

De manera preliminar se indicó que los delincuentes cometieron un asalto en un local de Súper Willis, en el cruce de las avenidas Diamante y Págalo, en la Supermanzana 255, lo provocó la activación del Código Rojo.

Los asaltantes emprendieron la huida en una motocicleta y se toparon con una patrulla de la Policía Municipal, a la cual dispararon en varias ocasiones y los proyectiles atravesaron el panorámico delantero. Los policías salieron ilesos y repelieron la agresión, en un enfrentamiento que causó alarma entre los vecinos, alrededor de las 12:40 horas.

Uno de los presuntos asaltantes resultó lesionado por los disparos, identificado como Gustavo Ángeles E. R., de 20 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General. Los policías detuvieron también a su cómplice, Rey Emmanuel C. V., de 24 años y aseguraron una pistola, calibre 9 milímetros y una motocicleta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook