INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE HUACHICOL: Aseguran en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún pipa con 17 mil litros de turbosina de supuesta procedencia ilícita

0
48

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una pipa cargada con 17 mil litros de turbosina fue asegurada por la Policía Federal, cuando circulaba en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, en la parte posterior del Aeropuerto de Cancún, por la presunta procedencia ilegal del combustible.

La coordinación estatal de la Policía Federal informó que el chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por no contar con la documentación de la procedencia y del traslado de la turbosina, en un posible caso de huachicoleo.

Los policías federales estaban en un recorrido de vigilancia, cuando procedieron a la revisión de la pipa, la cual no cuenta con placas y tiene rotuladas las siglas ASA, de la empresa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, con número económico C-109B.

En la revisión descubrieron que el chofer no tenía la documentación que ampare la procedencia y el traslado del combustible. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook